Acaba un año más, otro más en nuestras vidas. Parece que si que es cierto eso que dicen, que cada vez pasan más rápido a medida que cumples años, y por eso, y como siempre tenemos presente en seisymedio, hay que tratar de de aprovechar todos y cada uno de los 365 días del año.
Ha podido ser un año mejor o peor para cada uno, con grandes momentos sin duda y pero también con baches y piedras en el camino, pero mirando con la perspectiva de este diciembre hacia el mismo mes del año anterior, uno se da cuenta de todo lo que ha cambiado y todo lo que ha crecido. Recordemos este 2011 por todo aquello que hemos ganado. Aparte de esos nuevos lugares y experiencias descubiertas, cumpliendo sueños de niño y sintiéndote en las nubes, trabajos y demás conocimientos adquiridos, lo verdaderamente importante es todo lo que se ha aprendido de uno mismo De uno mismo y del exterior. Todas esas personas importantes que has conocido este año y que no puedes creer que apenas hace un año ni siquiera os habíais visto antes, y sobretodo esa gente, la gente que tienes a tu lado, que te sostiene día a dia conociendoos cada vez mejor si cabe regalándote las muestras de cariño y afecto que te hace sentir más grande. Eres más grande. ¡Os insto a hacer vuestro propio balance y veréis que es verdad!
Por ejemplo, este no ha sido el más año fácil para el que escribe, pero a pesar de las adversidades, tras tantos meses, uno se da cuenta que, a pesar de todo, uno se mantiene “en pie”. Siempre lo decimos, pero es que es cierto, estas adversidades, que no deja de ser una simple lesión en mi caso, te hacen más fuerte. Se aprende a valorar más aún aquello que tanto ansías y que no puedes disfrutar, pero sobretodo se aprende a valorar de verdad aquello que es lo realmente importante, y que es vivir cada día como lo que es, como días de seis y medio tal vez, pero de seis y medio sobre siete. Días únicos, días irrepetibles.
Vivamos como tal todos los que nos vienen en este 2012. Este es nuestro deseo para todos desde aquí. Cogiendo con fuerzas el nuevo año y mirándolo de cara, os deseamos a todos ¡Feliz Navidad!
Grimpeur
Como siempre, eres un grande!! Solo habia leido otra entrada tuya sobre el erasmus y reconozco q me toco la patatilla, me gusta mucho tu reflexion, escribes verdaderamente bien.
ResponderEliminarAhora entiendo lo del libro que acabo de ver q publicaste, enorabuena por cierto.
Igual sigo tu consejo y hago tb un balance del año, aunq este año ya hice algo pareceido en verano... y en spt mas de la vida en general, pero nunk esta demás.
Muchos besos y Muy muy Feliz Navidad y fiestas en general!!!
Lorena