martes, 24 de noviembre de 2009

SEISYMEDIOSOBRESIETE

Hoy es uno de esos dias, hoy es un dia de seis y medio, pero de seis y medio sobre siete. Uno de esos dias que llegas a la cama y te sientes bien, realizado, bueno, pequeño… pero muy grande! No sabes exactamente qué has hecho, pero tienes la sensación de haber caminado, tienes la sensación de estar vivo. Muchas veces para sentirte así no tienes más que aprovechar lo que tienes a tu alcance, las maravillas que te brinda la tierra, el saber disfrutar de la lluvia en un dia gris, el subir una montaña, o el comerte un pescado salido de tu bahía, no tienes más que aprovechar el contacto humano de los que tienes a tu lado, y de los que no están tan cerca pero están, o simplemente de las personas con las que te cruzas cuando vas tu solo a clase o a la biblioteca, el saber disfrutar de las cara de felicidad de una persona desconocida con la que el tiempo y el espacio te ha hecho coincidir este día. Saber aprovechar y disfrutar de esos detalles, esos cientos, miles de detalles que tenemos la oportunidad de vivir, para sentirnos vivos, y poder correr libres, eso es lo que te hace llegar a la cama… y dormir feliz.

Días de seis y medio, eso es lo que gustaría vivir todo el mundo, eso es lo que podemos tener todos los días, pues ahí están, y con ese cero punto cinco que resta para seguir soñando y nunca dejar de hacerlo!

Grimpeur!

3 comentarios:

  1. Buen comienzo, tengo el honor de ser el primero, y tengo el honor de seguir soñando con ese cero punto cinco que nos acerque cada dia mas a algo que podriamos llamar, felicidad?
    puede que halla montaña este finde no?

    litri

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que tu día fuera de seis y medio sobre siete.

    Pero me temo que el ser humano a veces pierde el camino, se siente derrotado y no controla su vida, y ese día es imposible que sea de seis y medio.

    Los momentos que experimentamos dirigen nuestra forma de vivir la vida y sólo hay que saber cómo mirarlos para disfrutar de ellos. (Algo muy difícil).

    Siento que no sea mi semana de seis y medio sobre siete. Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Disfrutar de las pequeñas cosas del camino...ese es el secreto y quien mejor que un hermano como tu para recordarmelo con este post. Si aun no sabes quien soy te diré que soy mediterraneo y Ambereño de adopción, proximamente en Madrid y adicto a las cerve-confesiones, un abrazo grande! Sigue así.

    Manu

    P.d. me encanta el positivismo del nombre!

    ResponderEliminar