miércoles, 27 de octubre de 2010

Blog "Y acabamos en Torino"

Esta temporada, una parte importante de los amigos que forman nuestro seisymediosobresiete, les ha tocado vivir y disfrutar una experiencia increíble, increíble como imborrable para sus vidas. Abriendo sedes por toda Europa, Eindhoven, Paris, Roma, Varsovia, Udine, Turín... este año es su año Erasmus.

El Erasmus, como fue para el que escribe, es algo más que una experiencia única, académica y personal, es algo que va más allá aún, es la oportunidad de buscar y encontrar todo aquello que persigue cada uno, una oportunidad más de alcanzar sueños inimaginables que, como sabemos en seisymedio, se pueden conseguir... y se consiguen. Nuestro amigo "Litri", con sede en Torino, y su inseparable compañero Damián, quieren compartir con nosotros al menos un pedacito de ese cúmulo de aventuras y sueños, lugares y vivencias fascinantes que les está tocando vivir este año.

Os invitamos muy vivamente a que visiteis su blog:

http://www.yacabamosentorino.blogspot.com/

Encontrareis historias Erasmus, viajes y hazañas y os recomendamos sobretodo las rutas de montaña que nos relatan por el país transalpino. De la Cordillera Cantábrica a los Alpes, todo un reto. Un sueño absolutamente de seisymediosobresiete que seguiremos desde aqui.

Un abrazo a los torineses y al resto de sucursales europeas!

Grimpeur!

1 comentario:

  1. Muchas gracias!!!!
    y ya sabeis que estais todos invitados a Torino!!!

    ResponderEliminar