sábado, 14 de febrero de 2015

Comienza la temporada 2015!!

Después de unos meses de parón, vuelven las carreras!! Mañana el Duatlón de Galizano!

Como todos los años, he intentado llegar al primer duatlón a tope, y como todos los años, llegamos justitos! Pero bueno, no hay mejor entrenamiento que las carreras y de aquí iremos mejorando a medida que transcursa la temporada. Con un otoño de descanso, pero sin perder el tono con el que acabé la campaña pasada, todo indicaba que podía llegar realmente bien al inicio de esta, con la vista puesta en rebajar mi marca personal en media maratón de 1h 27' 40'', en Santander el 8 de marzo, pero una inoportuna rotura de fibras, jugando un partidín en Navidad, me hizo parar un mes, con lo que retomamos los entrenos en pleno enero, donde la crudeza del invierno me ha hecho imposible conseguir un punto óptimo. Todo excusas... que llegamos como siempre, vamos!!

Mañana a partir de las 12.00h, mítico duatlón de Galizano. 6 km a pie, 30 kms en bici y otros 3 kms para acabar. Duatlón largo y durillo, donde el primer sector a pie nos pondrá en nuestro sitio y la dureza de la recta de Galizano y las rampas del Alto de Ajo nos confirmarán el estado real en el que llegamos. Objetivo: arrancar y seguir mejorando y ganando fondo! Y como siempre, disfrutar con los compañeros y amigos del tri! A ver quién aparece mañana bajo la lluvia que se prevee y endurecerá más si cabe la primera del año.

Sin más objetivos de momento en el horizonte, mañana empieza un intenso mes con Galizano, DU de Astillero, Media Maratón de Santander y el nuevo Duatlón de Castro con distancias 10+40+5 km que esperemos nos ponga a punto para el resto de la temporada!

Empiezan las carreras!!

Grimpeur!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario