martes, 2 de marzo de 2010

Último amanecer

Tras una semana de parón técnico no podemos desaprovechar la ocasión para cerrar esta serie de amaneceres con otro pedazo amanecer, que ocurre todos los dias, y que trasmite la esperanza y las ganas de afrontar el día y la vida, pero con más fuerza si cabe. Esta vez amanecer en la costa.



Es el Sol apareciendo tras la Isla de Santa Marina y Langre desde el Puntal, en la Bahía de Santander en una increíble mañana de agosto. No hay mejor forma de terminar una acampada en las dunas del Puntal frente Santander con tus mejores amigos, a pocos cientos de metros de nuestras casas, pero inmersos en una naturaleza que nunca habíamos visto hasta este instante. Ese año y el anterior me recorrí toda toda Europa, pero no supe hasta este instante que el paraíso lo tenía aquí.

El Puntal, Cantabria, Agosto 2007

Con vistas al nuevo amanecer, al sol de verano, con la esperanza segura que el sol aparecerá al este, cerramos esta serie de amaneceres con más ganas que nunca. Esperamos que os hayan gustado y que colaboréis en las siguientes fotos del mes!

Grimpeur

No hay comentarios:

Publicar un comentario